Vallcal, S.L. - Rectificadoras planas y tangenciales

Equiptop ADX 6150

Rectificadoras verticales: precisión en grandes superficies

Foto de Rectificadoras verticales
Las rectificadoras verticales ADX de Equiptop son de construcción robusta. La mesa, carga y base están fabricadas en acero fundido y estriadas.

La columna es alargada, especial para fuertes y duros rectificados. El husillo lleva un eje con cuatro rodamientos de bolas angulares de precisión de contacto delanteros y dos traseros.

Todas las guías y tornillos son totalmente lubricados por un sistema de lubricación continuo, para prevenir su deterioro.

El eje longitudinal es hidráulico transversal, con función de velocidad constante, palanca de velocidad manual, guías de mesa en doble V, alta estabilidad y construcción fuerte y rígida.

La alimentación transversal lleva guías de movimiento lineal, husillos a bolas transversales, sistema de posicionamiento digital y motor DC Servo. La alimentación es rápida, con velocidad constante y ajustable a la alimentación. El eje vertical usa husillo a bolas de precisión.

El control de la velocidad de la mesa hidráulica permite al operador preestablecer la frecuencia. Es capaz de conseguir la misma velocidad cada vez que engrana/acciona la mesa hidráulica.

El modelo ADX 6150 tiene unas dimensiones de rectificado de 610 x 1.560 mm. La máxima longitud de rectificado longitudinal es de 1.560 mm, la máxima anchura de rectificado transversal es de 610 mm y la máxima distancia desde la mesa hasta el centro del eje es de 830 mm. El plato electromagnético mide 600 x 1.500 mm.

El movimiento longitudinal de la mesa tiene un recorrido máximo hidráulico de 1.600 mm y un máximo recorrido manual de 1.700 mm.

El recorrido transversal tiene un máximo recorrido automático de 650 mm y manual de 670 mm.