Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sociedad Investigaciones y Aplicaciones Industriales, S.A. | SIAISA - Rectificadoras cilíndricas (universales y de exteriores)

Studer S33

Rectificadora cilíndrica: ideal para piezas pequeñas y medianas en una sola sujeción

Foto de Rectificadora cilíndrica

Con la rectificadora modelo S33, Studer (representada por Siaisa), la empresa especializada en tecnología en el rectificado cilíndrico, ha logrado un auténtico hit.

Aunque se sitúe en el segmento de precio moderado, la S33 es una auténtica rectificadora cilíndrica universal con una muela rectificadora interior y otra exterior con una distancia entre puntas de 650 mm y 1000 mm. A fin de cuentas, esta destacada característica técnica y otras más refuerzan la competitividad del cliente. Esto es un criterio decisivo a la hora de comprar maquinaria que se refleja en la elevada cantidad producida.

La S33, ha sido diseñada para el rectificado de piezas pequeñas y medianas en una sola sujeción y en producción de piezas individuales y en serie, completando así de forma ideal hacia abajo la gama de máquinas medianas de Studer. La S33 posee los mismos grupos constructivos que sus hermanas mayores S31 y S40 y todas las demás rectificadoras cilíndricas de Studer. Dicho de otra manera: también para la ‘pequeña’ S33, sólo lo mejor es suficiente, porque pequeño no significa tener que prescindir de cualidades típicas de Studer.

Compacta en las medidas y diseñada para satisfacer los requisitos individuales, la S33 ofrece además una relación de precio y rendimiento que convence plenamente a los clientes. Se puede decir que la rectificadora cilíndrica universal S33, es la herramienta ideal para rectificar piezas pequeñas y medianas en una sola sujeción.

La gran demanda ha llevado a la empresa Studer a producir en el año de aniversario 2007 una edición limitada como ‘swiss edition’, de un color rojo brillante y con la etiqueta Swiss Made; ésta atraerá irresistiblemente las miradas en las empresas. Lo que fue pensado como un símbolo de calidad suiza, se ha convertido en un producto que se vende por sí solo: aparentemente, no sólo el excelente concepto de máquina de la S33 encuentra una respuesta excelente, sino también su presentación que transmite todo lo que desean los clientes en el mundo entero: calidad de la mejor.

la S33 se está empleando actualmente en los sectores más diversos, por ejemplo en la construcción de maquinaria, en la construcción de troqueles y moldes, en los ámbitos de neumática, hidráulica, electrónica / electrotécnica o en la mecánica de precisión (p.ej. en la industria de relojería o en la técnica de medicina). En Asia, la S33 se utiliza incluso como rectificadora cilíndrica de producción en la técnica de inyección de combustibles. Para las empresas de fabricación por cuenta ajena en el mundo entero, el uso universal y una excelente relación de precio y rendimiento son unos criterios de decisión particularmente importantes. Por esta razón, la S33 se denomina con frecuencia como "la máquina económica para las necesidades individuales".