Danobat, Division Sheet Metal (Goiti) - Punzonadoras láser

Danobat Silver

Punzonadoras combinadas con láser: la combinación ideal para piezas de gran valor añadido

Foto de Punzonadoras combinadas con láser
Silver resulta de la integración de la punzonadora de alta gama de Danobat y un láser de fibra en un único sistema servoeléctrico.

La fuente de fibra óptica alcanza un nivel alto de eficiencia energética, ofreciendo un bajo consumo y un mantenimiento menor, con el consiguiente ahorro en el coste por pieza.

La combinación de estas dos tecnologías, punzonado y láser, da una gran flexibilidad a la producción y se aprovecha de los beneficios que cada proceso ofrece:

Solución flexible perfecta para piezas que combinan gran número de agujeros y embuticiones, con la habilidad de cortar contornos irregulares.

Posibilidad de cortar superficies con embuticiones a diferentes alturas.

Una mayor gama de materiales puede ser trabajada gracias a la longitud de onda, que permite cortar materiales reflectantes, como el aluminio o el cobre.

Se presenta en dos formatos, dependiendo del área de trabajo: Silver 30 y Silver 40.

La punzonadora con láser Silver de Danobat ha sido diseñada con un concepto modular con el fin de poder incorporar gran variedad de accesorios estándar y opcionales. El equipamiento opcional se ofrece de acuerdo a las necesidades de cada cliente.