Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bcn Qualites, S.L. - Lijadoras para metales

LamPlan SmartLam

Pulidoras metalográficas: pulido manual y semiautomático

Foto de Pulidoras metalográficas
La SmartLam 2.0 es una máquina compacta, mono-disco que le da un amplio abanico de posibilidades tanto en el pulido manual como en el semiautomático.

La pulidora SmartLam 2.0 es enteramente controlada por una pantalla táctil a color equipada con una interfaz muy intuitiva. Dispone de memoria interna que puede almacenar hasta 9 programas que pueden ser exportados a través del puerto USB. El plato dispone de rotación bidireccional, motor de velocidad variable y constante de torsión. Posibilidad de usar platos con un diámetro de 200 a 300 mm son activos exclusivos que te permiten hacer frente a todas las situaciones en investigación metalográfica.

La gama de máquinas Masterlamle ofrece una amplia gama de soluciones automatizadas para el pulido de sus muestras.

Con una capacidad máxima de hasta 400 mm, estas máquinas monoplato están equipadas con un display táctil con visualización y programación, almacenamiento de parámetros y tecnologías de exportación. Permiten el control del sistema de dosificación Distrilam (opcional) de 4 circuitos integrado directamente.

Además, dispone de una entrada USB para almacenar procesos y programas.

Dentro de la gama Masterlam se encuentran equipos con presión central, con presión individual o combinada, ajustándose de este modo a cualquier tipo de muestra y volumen de producción. La cubierta de seguridad es un elemento de protección completamente transparente que se puede solicitar en toda la gama de pulidoras Masterlam (opcional). Su apertura durante el ciclo de trabajo provoca la interrupción de cualquier movimiento de la máquina*. Permite una protección completa en cumplimiento de las normas 2006/42/EC y 2004/108/EC.