Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bcn Qualites, S.L. - Lijadoras para metales

LamPlan CutLam

Pulidoras metalográficas: la gama CutLam ofrece cortadoras tanto manuales como automáticas, con capacidad para discos de hasta 400 mm de diámetro

Foto de Pulidoras metalográficas
Las CutLam son máquinas fabricadas con los mejores materiales y utilizando la gran experiencia adquirida por el fabricante francés LamPlan, después de años dedicados a la construcción de máquinas para la metalografía, el pulido y lapeado industrial y el consumible específico para estas máquinas.

La gama de cortadoras CutLam incluye tanto equipos manuales como automáticos y programables, ofreciendo de este modo soluciones específicas a sus necesidades de producción.

La amplia gama de accesorios disponibles, le permitirá optimizar sus procesos de corte metalográfico, mejorando de este modo la calidad de sus muestras y reduciendo el tiempo de preparación de éstas.

Todos los equipos incluyen un sistema de lubricación y refrigeración con un tanque con sistema de filtrado y recirculación de líquidos, que permite reducir el consumo de refrigerante de corte y mejorar el proceso de corte.

Estas son las principales características de cada uno de los equipos que compone la gama:

- CutLam 1.1: Cortadora manual con avance de disco vertical. Capacidad para disco de corte de hasta 305 mm de diámetro.

- CutLam 3.1: Cortadora automática y programable con 2-3 ejes motorizados (movimiento transversal opcional), equipada con disco de corte de hasta 300 mm de diámetro.

- CutLam 4.0: Cortadora automática de gran capacidad. Capacidad para disco de corte de 300 a 400 mm de diámetro.

- CutLam 5.0: Cortadora automática y programable de 2 ejes (3º opcional) de gran capacidad.