Master Italy, S.R.L. - Herrajes osciloparalelos para ventanas y balconeras

Master AS

Programa de soluciones para sistemas de correderas elevables: con prestaciones para 200, 300 y 400 kg de carga

Foto de Programa de soluciones para sistemas de correderas elevables
La línea AS, para sistemas de correderas elevables, se ha producido para combinar altas prestaciones, maniobrabilidad, instalación fácil y rápida por sólo unos pocos pasos simples. Línea AS cuenta con una gama completa de soluciones para responder a todos los requerimientos del mercado gracias a las diferentes versiones disponibles con 200, 300 y 400 kg de carga máxima.

Gama

La gama AS200 y AS300 cubre todas las exigencias del mercado en los cerramientos de alta calidad, con amplias superficies acristaladas y máxima eficencia. La gama completa garantiza la adaptabilidad del producto a la mayor parte de los sistemas presentes en el mercado.

Patentes

El sistema de asistencia a la movimentación, permite compensar el esfuerzo necesario al levantar la hoja en función de su peso, además de eliminar el fastidioso inconveniente de retroceso involuntario de la manilla en fase de cierre.

La ayuda a la movimentación vertical de la hoja se ofrece mediante un sistema de muelle integrado en carros (AS200) y un carro suplementario (AS300), ambos patentados.

Diseño

La linea de martellina Italia para sistema corredera elevadora, nace con la idea de conjugar diseño, funcionalidad y presataciones, garantizando una elevada resistencia a agentes atmosféricos y de usos continuados. Mango, caja, cubiertas y rotores en zamak; anillos antifricción en Delrin. Disponibilidad en cuadradillo de 7 y 10 mm, y versiones simple, doble o en conjunto con manillas de tiro exterior.

Test superados

Toda la gama elevable AS, ha superado las pruebas conformes a la morna UNI EN 13126-16:2008 para una carga de 200 / 300 y 400 kg, a fin de ofrecer un producto idóneo en la realización de cierres correderos con elevadas prestaciones en los cerramientos de grandes dimensiones.