Asuni CAD, S.L. - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Cadpipe 2002 v. 7.0

Programa de diseño de tuberías en 3D

Foto de Programa de diseño de tuberías en 3D
Cadpipe 2002 v. 7.0 es la versión más intuitiva de todas las presentadas hasta el momento e incorpora nuevas herramientas de dibujo que permiten liberar a los delineantes, proyectistas y otras personas del equipo de diseño de trabajos repetitivos y rutinarios, aumentando la productividad y facilitando la realización de planos escalados, secciones, elevaciones, plantas, alzados y vistas de detalle de cualquier plano de Cadpipe.

Cadpipe 2002 versión 7.0 permite al equipo de trabajo colaborar desde las primeras fases del diseño hasta la extracción de los listados de accesorios y longitudes de tuberías. Con un único modelo 3D se pueden generar todas las vistas necesarias y extraer tuberías a planos isométricos de forma automática. De este modo se puede realizar la instalación con el listado de mediciones automático junto al plano. Todo esto permite a los diseñadores colaborar de forma más efectiva que nunca, utilizando el DWG como formato de archivo y detectando colisiones en los modelos 3D.

Cadpipe 2002 versión 7.0 amplía las características de AutoCAD 2000i y 2002. Todas las tuberías, accesorios, equipos, etc. pueden ser representados como sólidos de AutoCAD. Cadpipe detecta cualquier colisión entre sólidos o mallas de AutoCAD, incluyendo objetos de Architectural Desktop 3.3 y los elementos dibujados como tuberías. Los elementos estructurales de Cadpipe, como paredes, vigas y columnas, también se crean como sólidos, permitiendo al usuario la creación de agujeros en los objetos, así como usar las herramientas estándar de AutoCAD para la edición de sólidos.