Maquinaria de Producción Europea, S.L. (MPE) - Torretas

Sauter

Productos digitalizados: ayudan a enfocar la atención en la producción

Foto de Productos digitalizados
Los productos digitalizados Sauter ayudan en su producción: el portaherramientas almacena sus datos (por ejemplo, su geometría) y los pasa al sistema de control a través de la torreta. La torreta sabe en qué posición está cada portaherramientas y pasa también esta información al sistema de control. De esta forma, el operario de la máquina gana en rapidez y tiene menos probabilidades de cometer errores.

Tanto en la torreta como en el portaherramientas se miden las vibraciones, que se utilizan para calificar el proceso de mecanizado.

Estos son solo dos ejemplos en los que los productos Sauter pueden ayudar a enfocar su atención en lo que impulsará su producción.

Ventajas de los productos digitalizados de Sauter:

- Mediante el uso de la red de sensores inteligentes, el usuario siempre está informado sobre el estado actual de la herramienta, del portaherramientas y de la torreta.

- Una pantalla de estado proporciona información sobre la vida útil y el desgaste de las herramientas utilizadas.

- Las operaciones de mantenimiento y de reparación se pueden planificar mejor, asegurando que el proceso de producción sea lo más continuo posible.

- Los tiempos de inactividad de la máquina se pueden reducir al mínimo, ya que las herramientas desgastadas se pueden reemplazar a tiempo a través de cambios de herramientas automatizados.