Posicionamos su web SEO / SEM

Rösler International GmbH & Co. KG (Rosler) - Acabados por vibración

ISF

Proceso de acabado a vibración: rugosidad superficial tan fina como 0,2µm Rz

Foto de Proceso de acabado a vibración
El proceso ISF es un proceso de acabado a vibración en masa químicamente acelerado, patentado a nivel mundial. El proceso utiliza equipos de acabado a vibración convencional y abrasivo de corte nulo que produce una superficie súper-acabada isotrópica. Es capaz de alcanzar rugosidades de superficie tan bajas como 0,02 mm. Ra o 0,2 mm. Rz. Este súper-acabado isotrópico alcanza las más altas tasas de rendimiento en términos de fricción, ruido y desgaste de rodillos, engranajes y turbinas.

El proceso ISF es un proceso fisio-químico. Se utiliza con abrasivo cerámico de corte nulo de alta densidad y equipos de acabado a vibración convencionales en los cuales se pueden procesar piezas por lotes.

El proceso ISF está probado y certificado y se está aplicando actualmente en diferentes industrias. Tiene mayor éxito en piezas que trabajan en condiciones ambientales extremas. El proceso ISF es ideal para el proceso de engranajes, componentes de la industria aeroespacial, vehículos de competición, componentes de transmisión, cojinetes, etc. También se utiliza en aplicaciones militares y está aprobado por la FAA. Los resultados confirman que no importa el tipo de pieza; con el proceso ISF se consigue mejor rendimiento, ahorro de tiempo, energía y dinero.