Phoenix Contact - Software para automatización y control

Phoenix Contact Referencia: 5346

Preparación eficiente de cableados mediante un sistema de asistencia al operario: da al usuario la libertad de organizar su estación de trabajo como desee

Foto de Preparación eficiente de cableados mediante un sistema de asistencia al operario
El sistema de asistencia al operario clipx Wire assist de Phoenix Contact es una solución para reducir la alta proporción de pasos de trabajo manuales en la fabricación de armarios de control. El sistema, asistido por software, guía al usuario a través del proceso de preparación de conductores y cableado de manera semiautomática, controla los equipos de salida relevantes y le facilita la información necesaria basada en datos CAE.

El diseño modular del banco de trabajo da al usuario la libertad de organizar su estación de trabajo como desee, lo que junto con la altura ajustable eléctricamente, permite una ergonomía personalizada para la aplicación. En movilidad, además de las distancias de alcance que se consiguen, clipx Wire assist también reduce los desplazamientos a pie. De este modo, pueden minimizarse los tiempos de producción y aumentarse la eficiencia.