AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Prensas hidráulicas especiales: fuerzas comprendidas entre 15 y 60 toneladas

Foto de Prensas hidráulicas especiales
Agme integra en sus prensas hidráulicas estándar y especiales mejoras en su diseño, imagen y ergonomía. Con una imagen más corporativa las prensas hidráulicas presentan un diseño más actual e incorporan los colores de la firma creando una identidad de marca para este tipo de prensas. La ergonomía del panel de mandos también cambia y se mejora su visualización y acceso.

Esta imagen se traslada también a sus prensas hidráulicas a medida siempre que las especificaciones del cliente así lo permitan. Estas soluciones de prensado a medida pueden presentar modificaciones en espacios disponibles, alturas, cuello de cisne y carrera; o estructurales como como doble montante, varias columnas, guías adicionales, plato divisor, utillajes especiales; y/o funcionales: integración de sistema de aseguramiento de la calidad, visualizadores y captura de datos, entre otras.

Asimismo, todas las prensas hidráulicas Agme ofrecen funciones avanzadas de control de presión y del recorrido y cumplen con la normativa de seguridad europea. Su rango de prensas pie bancada PH pueden ejercer fuerzas comprendidas entre 15 y 60 toneladas. Además pueden ser integradas en máquinas especiales de mayor tamaño y ser servidas a integradores.