AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Prensas hidráulicas especiales: desde soluciones estándar a proyectos llave en mano

Foto de Prensas hidráulicas especiales
Prensas hidráulicas especiales para el ensamblaje de componentes

AGME es especialista en el diseño y fabricación de prensas hidráulicas especiales con capacidades, medidas y características técnicas adaptadas a las especificaciones técnicas y a los estándares de calidad más exigentes de las industrias manufactureras.

Su gama de prensas hidráulicas estándar AGME ejercen fuerzas de 5 a 60 tons y pueden ser modificadas para realizar diferentes procesos: ensamblado, enmangado, doblado, remachado, punzonado, cortado y otras muchas operaciones.

Esta prensa especial de 15 tons con carro neumático ha sido diseñada y producida para el ensamblaje de subconjuntos de diferentes modelos de compresores de refrigeradores industriales sin más que cambiar los utillajes. Estos han sido también diseñados y fabricados en AGME garantizando así la calidad de todos sus componentes.

Así mismo, esta prensa hidráulica a medida está preparada para ser integrada en una línea de ensamblaje robotizada y para comunicarse con otros PLCs via profinet. Todas las prensas hidráulicas AGME disponen de certificación CE que garantiza el cumplimiento de los requisitos de seguridad y protección del medio ambiente