Posicionamos su web SEO / SEM

Hidrogarne, S.L.U. - Prensas varias

Hidrogarne RM-220 E

Prensas hidráulicas: especialmente diseñadas para realizar trabajos de embutición

Foto de Prensas hidráulicas
Prensa hidráulica Hidrogarne modelo RM-220 E especialmente diseñada para realizar trabajos de embutición.

Consta de una estructura electrosoldada fabricada exclusivamente en acero ST-52.3. Está estabilizada y mecanizada al final del proceso de soldadura para garantizar un perfecto paralelismo y precisión.

Calculada y diseñada con software por elementos finitos y con un coeficiente estructural de nivel 5. Con todo ello, garantizan siempre sus altos estándares de precisión y calidad. Bancada fija de gran robustez creada para soportar esfuerzos extremos muy por encima de su nominal.

Mesa superior ranurada de 1.000 x 1.300 mm, con 4 guías cromadas y encasquilladas de 100 mm de diámetro. La mesa inferior ranurada de 1.000 x 1.300 mm, es desmuntable e incorpora una contramesa . La distancia máxima entre mesas es de 700 mm y mínimo 400 mm.

Cilindro de doble efecto de 220 t, con carrera de 300 mm, émbolo cromado y guías antidesgaste. El cilindro está provisto de antigiro con finales de carrera milimetrados. Velocidad de aproximación 16 mm/s, trabajo 3,7 mm/s y retorno 29 mm/s.

Grupo hidráulico de 11 kW y 2 velocidades con desconexión automática de la velocidad rápida, accionamiento por electroválvulas. Incluye válvula de descompresión del cilindro. Instalación eléctrica con funcionamiento manual y automático, selector para 1 ó 2 velocidades y accionamiento por pulsador a dos manos. Incluye un cojín de 100 t con 24 velas de 40 mm de diámetro, extraíble y repartidas en un área de 500 mm.

La carrera del cojín es de 200 mm con regulación mediante finales de carrera y presostato de presión. Cumple y satisface todos los requisitos esenciales de seguridad y de salud según la normativa CE.