Hidrogarne, S.L.U. - Prensas hidráulicas de cuatro columnas

Hidrogarne MV-150 E

Prensas hidráulicas: especialmente indicada para desbarbar o recortar coladas de aluminio u otros materiales

Foto de Prensas hidráulicas
Prensa hidráulica Hidrogarne modelo MV-150 E especialmente indicada para desbarbar o recortar coladas de aluminio u otros materiales.

Cilindro de doble efecto de 150 t, carrera de 500 mm, émbolo cromado y guías antidesgaste de alta velocidad. Velocidad de aproximacion entre 100 y 150 mm/s, velocidad de trabajo 20 mm/s y velocidad de retorno 88 mm/s.

Grupo hidráulico motorizado de 30 kW de dos velocidades, con desconexión automática y accionamiento por electroválvulas, situado en la parte superior de la prensa. Incluye válvulas antirretorno, limitadora de presión, prellenada y válvula anticaída con sistema de descompresión del cilindro.

Funcionamiento manual y automático, con selector para 1 ó 2 velocidades y accionamiento por pulsador a dos manos. Desconexión automática de la velocidad de aproximación.

La mesa superior ranurada de 1.300 x 1.100 mm. Con estructura de cuatro columnas cilíndricas cromadas de 150 mm de diámetro. Mesa inferior ranurada y con ventana central. Altura de trabajo de 900 mm.

Puerta de seguridad frontal de accionamiento neumático y con banda táctil de seguridad. La altura máxima entre platos es de 900 mm.

Cojín inferior de 40 t, carrera de 200 mm y 20 velas extraíbles de 40 mm de diámetro, repartidas en un área de 500 mm.

Cumple con la normativa CE.