Hidrogarne, S.L.U. - Prensas varias

Hidrogarne LRD 500 E

Prensas hidráulicas: especialmente indicadas para el enderezado de chapa oxicortada

Foto de Prensas hidráulicas
Prensa hidráulica Hidrogarne modelo LRD 500 E especialmente indicada para el enderezado de chapa oxicortada.

Estructura electrosoldada fabricada exclusivamente en acero ST-52.3. Está estabilizada y mecanizada al final del proceso de soldadura para garantizar un perfecto paralelismo y precisión.

Calculada y diseñada con software por elementos finitos y con un coeficiente estructural de nivel 5. Con todo ello, garantizamos siempre sus altos estándares de precisión y calidad.

Mesa inferior de 2.800 x 1.200 mm fabricada en acero CK-42 mecanizado. El cilindro es de doble efecto con carrera de 350 mm y de 500 toneladas con camisa lapeada, embolo cromado y guías anti-desgaste. Con desplazamiento del cabezal motorizado de 2.000 mm. Luz útil vertical de 450 mm. Grupo hidráulico motorizado de 15 CV con dos velocidades con desconexión automática de la velocidad rápida. Incluyen válvula de descompresión del cilindro. Velocidad aproximación 7 mm/s, velocidad de trabajo 2 mm/s y velocidad de retorno 12 mm/s.

El cuadro eléctrico incorpora un selector que permite escoger el tipo de trabajo que queremos realizar en posición manual o automática y un selector para escoger el funcionamiento en velocidad de aproximación rápida o velocidad lenta de trabajo o ajuste. El accionamiento se efectúa mediante estación de control colgante con paro "Z" de seguridad.

Cumple y satisface todos los requisitos esenciales de seguridad y de salud según la normativa CE.