Faccin S.p.A. | Faccin Group - Prensas hidráulicas de doble montante

Faccin Modelo PPS

Prensa hidráulica de pórtico con formado 3D: para el sector naval, arquitectónico y construcción de estructuras metálicas

Foto de Prensa hidráulica de pórtico con formado 3D
Con muchos años de experiencia en la fabricación de máquinas para el curvado de los metales, Faccin diseña, fabrica y comercializa además máquinas especiales para el sector naval, que son también ampliamente utilizadas en la industria de la construcción en general y en la fabricación de estructuras metálicas.

PPS es la línea de prensas Faccin capaz de satisfacer una serie de necesidades que incluyen el conformado de metales, aplanado, plegado, curvado y modelado en 3D.

Los modelos de la serie PPS son prensas de pórtico, máquinas universales y versátiles caracterizadas por un cilindro principal que puede equiparse con varias herramientas especiales para crear formas 3D tanto de chapas como de perfiles.

Las prensas de construcción naval PPS de Faccin se suministran con un sistema de recolección y monitoreo de datos que hace posible optimizar el ciclo de producción.

Esta prensa de construcción naval sólida y estable, garantiza movimientos precisos, fiable en el tiempo cuenta además con un exclusivo diseño estructural HPT y con un innovador control electrónico e hidráulico.

Las prensas hidráulicas de pórtico que permiten la formación 3D de la serie PPS de Faccin están disponibles con diferentes capacidades (de 150 a más de 5.000 toneladas) y diferentes tamaños (de 2 a 10 m de separación entre los montantes).

Además, para la creación de un ciclo automático, las máquinas de la gama pueden integrarse con sistemas de manipulación con grúas controladas.

Fiabilidad superior y resistencia con la exclusiva tecnología HPT.