Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Faccin SpA - Prensas hidráulicas de cuatro columnas

Faccin Modelo PPH

Prensas hidráulicas: permiten hidroformar fondos policéntricos, ovales y circulares

Foto de Prensas hidráulicas
Faccin diseña, fabrica y suministra máquinas para fondos bombeados que pueden garantizar la alta productividad y máxima fiabilidad en el moldeado de chapas de acero, acero inoxidable y aluminio para la producción de tanques para camiones.

Las prensas hidráulicas de la serie Pph de Faccin son ampliamente utilizadas en el sector porque permiten hidroformar fondos policéntricos, ovales y circulares con un espesor máximo de 8 mm.

Ese proceso se obtiene metiendo a presión la chapa contra un molde perfilado según la forma de la parte inferior que se desea obtener; un aumento progresivo de la presión del agua permite obtener, en pocos minutos, la pérdida de cohesión del material necesario para obtener el bombeado del fondo.

Las prensas hidráulicas Pph Faccin cuentan con una serie de cilindros hidráulicos que mantienen el sistema sujetachapa fijado al fondo, desarrollando una fuerza total de más de 2.500 toneladas; además, las prensas hidráulicas tienen un sistema de juntas especial que garantiza la estanqueidad contra filtraciones y escapes de líquido.

Las máquinas de la serie Pph diseñadas y montadas por Faccin son prensas hidráulicas con control numérico capaces de garantizar la completa automatización del proceso de producción; además las prensas hidráulicas están equipadas con sistemas de carga y descarga opcionales para una importante reducción de los tiempos de producción.

Las prensas hidráulicas de la serie Pph de Faccin permiten hidroformar fondos policéntricos, ovales y circulares con un espesor máximo de 8 mm.