Posicionamos su web SEO / SEM

AGME Automated Assembly Solutions - Prensas neumáticas

Agme Serie PRN

Prensas de rodillera: con accionamiento neumático

Foto de Prensas de rodillera
Las nuevas prensas de rodillera Agme de accionamiento neumático, son máquinas sólidas, de bajo mantenimiento, bien resueltas para un trabajo continuado y con una baja fatiga.

Son máquinas concebidas para trabajos donde se precise puntualmente una gran fuerza con recorridos cortos para operaciones especiales como marcar, remachar, punzonar, doblar, cortar, etc.

Desde el concepto del diseño, son máquinas simples de muy bajo mantenimiento, ergonómicas que facilitan muy cómodamente el trabajo del operario.

Con una gama amplia de potencias, desde 2,5 a 50 kN, se encontrará el modelo más adecuado a sus necesidades.

Las novedades de estas máquinas quedan reflejadas en las siguientes características: palanca de accionamiento con posición regulable en 360°, y adaptable a la mano de trabajo, derecha o izquierda; vástago con sección rectangular, el sistema antigiro, en todos los modelos, permite un trabajo de gran precisión; reglaje por nonius centesimal en los modelos PRN, tiempos de procesos reducidos mediante regulación del curso de trabajo; no contaminan el entorno del operador al no llevar lubricador de aceite; prácticamente sin mantenimiento; lleva un Sistema de seguridad certificado.

Particularmente la potencia de las máquinas de la serie PRN están comprendidas entre 15 y 50 kN. Su flexibilidad las permite trabajar en un amplio campo de operaciones. Generan una gran fuerza de trabajo con un reducido consumo de energía. Como características principales cabe destacar el reglaje muy preciso del curso centesimal, la regulación del curso de trabajo y el cilindro de doble efecto.