Posicionamos su web SEO / SEM

Carboneras Internacional - Prensas mecánicas de cuello de cisne

Mios T-75 TR CE

Prensa excéntrica: con bastidor de cuello de cisne

Foto de Prensa excéntrica
Las prensas excéntricas modelo T-75 TR CE de Mios, comercializadas por Carboneras Internacional, S.L., están equipadas con bastidor de cuello de cisne, eje transversal, embrague-freno de accionamiento electroneumático y barreras de protección según normas CE.

Destacan su fuerza de 750 kN, la realización de 65 golpes/min y la potencia del motor de 5,5 kW. Cuentan con una carrera regulable de 10 a 125 mm y la distancia entre mesa y corredera es de 470 mm. La profundidad del cuello de cisne es de 280 mm, el paso entre montantes es de 350 mm, las dimensiones de la mesa son 560 x 900 mm y el diámetro del agujero de la mesa es de 165 mm. Las dimensiones de la base de la corredera son de 350 x 545 mm y el diámetro del agujero portatroqueles en corredera es de 50 mm.

El bastidor está construido en acero soldado y estabilizado. La corredera es de acero soldado, con seis guías, con una base prevista para la recuperación de aceite y equipada con extractor mecánico.

El seguro de sobrecarga es de accionamiento hidráulico, para la protección de la prensa y los troqueles. Cuenta con dos cilindros compensadores, de accionamiento neumático, para el equilibrado de la corredera y los troqueles. La biela está construida en acero aleado y largamente dimensionada.

El embrague-freno es de accionamiento electroneumático, equipado con electroválvula de doble cuerpo de seguridad y de flujos entrecruzados. Dispone de pedal con conector para puesta en marcha y barreras de seguridad. Todos los componentes son según normativa CE.

La lubrificación es automática y la instalación neumática está dotada de depósito de compensación, grupo de filtro-regulador-lubricador con un presostato de control y válvula de seguridad.

En la parte frontal de la prensa se encuentra ubicado el disparo a dos manos, con pulsador de paro de emergencia y pulsador de paro en punto muerto superior; así el conector para el pedal.