Delteco, S.A.U. - Prensas mecánicas de cuello de cisne

Delteco PE-100

Prensa excéntrica: con válvula de doble protección

Foto de Prensa excéntrica
La prensa excéntrica modelo PE-100 de Delteco incorpora una válvula de doble protección Herion y una unidad de embrague freno neumático Goizper.

Cuenta con sistema centralizado de lubricación automática Intza y sistema de regulación motorizada del carro (PE-160, PE-200). Integra cilindros neumáticos y equipo eléctrico completo de telemecánica Siemens. Dispone de una placa de sobremesa y autodiagnóstico de averías con visualizador digital y botonera giratoria. Además, integra cuentagolpes y cumple con la normativa de seguridad de la CE.

Como características técnicas, el modelo PE-100 dispone de una fuerza nominal de 100 t y la máquina realiza 50 golpes/min. Integra una potencia de motor de 15 kW y un curso variable de 20 a 130 mm. La regulación del carro es de 100 mm y la regulación máxima entre la mesa y el carro es de 580 mm. Las dimensiones de la base del carro son de 600 x 450 mm y el diámetro del agujero del carro es de 50 mm. Dispone de una mesa con unas dimensiones de 1.100 x 660 mm y el espesor de la placa de sobremesa es de 100 mm. El diámetro del agujero de la mesa es de 300 mm mientras que le paso entre montantes es de 410 mm. La profundidad del escote es de 320 mm.

Como equipamiento opcional se le puede incorporar alimentador automático, barrera inmaterial fotoeléctrica, protección de aluminio, seguro hidráulico de sobrecarga, soplado automático y cambio de curso semiautomático, entre otras opciones.