Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.U. - Portapinzas

Ceratizit Centro-P

Portapinzas optimizados: con un grado de equilibrado, concentricidad y fuerza de sujeción mejorados

Foto de Portapinzas optimizados
De ahora en adelante, WNT enviará los portapinzas Centro-P con un grado de equilibrado, concentricidad y fuerza de sujeción mejorados. Esta optimización tiene una influencia esencial en el incremento de la vida de la herramienta y calidad superficial.

Las llaves de gancho y llaves especiales para tuercas ‘mini lock’ y cónicas han sido cambiadas por llaves de rodillos, debido a la mejor manipulación.

Las principales características de esta segunda generación de portapinzas Centro-P son, por un lado, la precisión de concentricidad de 0,001 mm, que se traduce en una mayor vida de la herramienta y mejor calidad superficial. También destaca el grado de equilibrado G2,5 a 25.000 rpm con masa de desequilibrio 1 gmm, que comporta que no se produzcan daños a los rodamientos del husillo de la máquina, una mejora de la calidad superficial, que aumente la vida de la herramienta y se reduzca la producción de ruidos. Por último, el rango de longitud de herramienta ajustable (el vuelo de la herramienta puede ser regulado gracias al taladro previsto tras la pinza), se traduce en: menos vibraciones; vida de herramienta más alta; y mejora de la calidad de la superficie

Estos portapinzas están disponibles en conos: DIN 69871, MAS BT y DIN 69893 (HSK).