Posicionamos su web SEO / SEM

Peca Maquinaria - Plegadoras hidráulicas

Darley

Plegadoras hidráulicas electrónicas: con capacidades de plegado desde 500 hasta 10.000 kN

Foto de Plegadoras hidráulicas electrónicas

Más de 60 años de experiencia en el sector de la deformación de chapa constituyen la base de la gama de plegadoras de Darley. La marca holandesa es una de las compañías pioneras en el desarrollo de plegadoras hidráulicas electrónicas. El uso de la tecnología avanzada en sistemas electrónicos, hidráulicos y de control se traducen en una gran precisión y velocidad en el plegado de sus productos.

Debido a las variaciones en el grosor de la chapa y la calidad del material como la resistencia de la tracción y la dirección del rodamiento, el ángulo puede desviarse del valor programado. Esto implica una pérdida de tiempo y de material. Con el sistema de medición del ángulo ACS es posible medir el ángulo del producto de forma continuada durante el plegado de productos. De esta forma, se corrigen automáticamente las desviaciones debido a diferencias en el material, el grosor de la chapa o la dirección del rodamiento. Darley puede realizar mediciones según dos principios: el láser ACS y el sensor ACS.

Asimismo, las plegadoras Darley disponen de una gran variedad de topes traseros, que van de 1 a 6 ejes controlados mediante CNC para que se seleccione el sistema de topes traseros que mejor se adapte a la producción.

Con el sistema de mesa de compensación ADS se corrige la curvatura de la trancha y la mesa. Según la fuerza de presión calculada, el ADS se configura (manualmente o por CNC) con una precisión de 0,01 milímetros.

Para cada usuario Darley dispone de un control óptimo, que va desde un control numérico a un control gráfico en 3D. Los controles se utilizan desde el menú y son muy fáciles de usar, lo que hace que la máquina sea muy accesible y de fácil manejo. El robusto hardware, combinado con un sistema operativo fiable, garantiza un alto grado de fiabilidad.