Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Feysama, S.L. - Plegadoras hidráulicas

Feysama Mc

Plegadoras hidráulicas de chapa: gama económica

Foto de Plegadoras hidráulicas de chapa
La gama económica de entrada Feysama MC, destaca por una excelente relación calidad precio.

Las principales características técnicas:

- Posicionador simultáneo digital de 2 ejes (X,Y).

- Compensación de flexiones por uñetas en la trancha.

- Matriz multiboca con ranura de 30º.

- Punzón pata de cabra.

- Útil de elevación para voltear la matriz.

- Soporte frontal para chapas desplazable por guía mecanizada.

- Tope trasero motorizado y mecanizado.

- Husillo de bolas y correas dentadas.

- Eje ‘R’ manual y ‘Z’ desplazable por mecanizado.

- Retroceso de la trancha por pedal y automático.

- Cuello de cisne.

- Fotocélula frontal de seguridad 900 mm.

- Rejas de protección laterales y traseras.

- Doble velocidad de trabajo.

- Normativa CE 12622 certificado por Bureau Veritas.

Diseño propio de las plegadoras especialmente orientado a la posibilidad de ajustar fácilmente cualquier componente de la máquina, sin la necesidad de grandes conocimientos de mecánica o de un técnico cualificado.

Tope trasero desplazado por husillo de bolas que proporciona, rapidez (4.400 mm/min) y precisión. Las torretas del tope trasero se desplazan sobre una barra mecanizada y son regulables tanto a lo alto (eje R) como a lo ancho (Z1-Z2) manualmente y tienen un ajuste de gran precisión mediante goniómetro.

Los soportes frontales son de fácil ajuste y se pueden desplazar a todo el largo de la máquina. Compensación de flexiones mecánica en la trancha por cuñas para ajustar la altura de los punzones.

Bloques hidráulicos Rexroth / Atos no solo redundados (doble circuito de seguridad) si no también monitorizados (vigilados) tal como obliga la norma para plegadoras UNE-EN-12622 +A1 de 2013.

Las fotocélulas de seguridad son de 900 mm de alto 100 mm superior a lo mínimo requerido. Las emergencias, el pedal de bajada, las fotocélulas, las válvulas, las rejas laterales y los selectores de velocidad son monitorizados por un PLC de seguridad Pilz, PLe (antigua categoría 4) que garantiza una vida correcta por al menos 10 años.

Posicionador digital de cotas (X,Y), mueve los dos ejes a la vez. Guarda hasta 40 programas de 25 pasos. Barra de torsión regulable por cuñas permite regular el balanceo de la trancha . En la parte trasera de la trancha se encuentra un refuerzo para evitar que la trancha se arquee, también permite ajustar la posible preñez que esta puede adquirir por un mal uso de los útiles.