Korpleg, S.L. - Plegadoras hidráulicas

Korpleg Serie PHE

Plegadoras hidráulicas: con compensación de flexiones y un solo cilindro de apriete

Boza Maquinaria, S.L. es distribuidor en todo el mundo de la marca Korpleg, fabricante español de cizallas hidráulicas, plegadoras hidráulicas y cilindros hidráulicos.

Uno de sus productos son las plegadoras de la serie PHE, plegadoras con un solo cilindro de apriete pero que, por su especial construcción, está teniendo una magnífica aceptación en el mercado por su alta calidad de plegado, según su distribuidor.

Construcción.

Dispone de un bastidor oxicorte sobredimensionado para el esfuerzo que tiene que realizar, con refuerzos interiores que evitan al máximo todas las posibles flexiones de la estructura al realizar el máximo esfuerzo en el plegado con la máxima potencia para la que se diseñó la máquina.

El bastidor se mecaniza una vez está todo soldado, para romper así todas las tensiones de la soldadura, y en una sola estacada de mandrinadora.

El cilindro hidráulico está estratégicamente situado y repartido proporcionalmente a la longitud de plegado. Esto junto con los topes de penetración, situados en las bancadas, hace que el operario pueda controlar las flexiones del plegado, consiguiendo así una auténtica compensación de flexiones.

Equipamiento estándar.

Esta serie va equipada con un tope posterior manual milimetrado, tope de penetración manual mediante volante y contador mecánico. Incluye un amplio cuello de cisne y brazos de apoyo delanteros. En los modelos de 2.050 mm de longitud de plegado, la longitud entre montantes también es de 2.050 mm, utilizando el cuello sólo para sacar las piezas dobladas que no se puedan sacar por delante. Además tiene una matriz multiuves y un punzón tipo pata de cabra de 120 mm de longitud y en acero de 100 a 120 kg.

Equipamiento opcional.

En un Kit se incluye el equipamiento opcional que es: un tope posterior superrobusto con husillo protegido de polvo y golpes, y uñetas regulables en altura, fácilmente desplazables horizontalmente, abatibles y dirigidas por un preselector de cotas de la máxima calidad. Este preselector también controla el tope de penetración cuentaplegados con puesta a cero, brazo suspendido con todos los mandos centralizados, regulador de presión, barómetro con lectura de bares y conversor a toneladas. Todo bajo la normativa CE.

Capacidades de la serie.

La serie PHE se fabrica en las siguientes longitudes: 2.050, 2.550 y 3.050 mm y con tonelajes de 50 y 75 t. Bajo demanda se pueden equipar las máquinas con CN o con medidas especiales para trabajos específicos.