Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Central Catalana Maquinaria, S.A. (CECAMASA) - Plegadoras hidráulicas

Klinsman RPP200/320

Plegadoras hidráulicas: con una fuerza de plegado de 200 t

Foto de Plegadoras hidráulicas
La plegadora hidráulica RPP200/320 de Klinsman, comercializada por Central Catalana Maquinaria, dispone de una fuerza de plegado de 200 t, una longitud de plegado de 3.200 mm y una potencia de motor principal de 15 kW. La distancia entre montantes es de 2.600 mm, la carrera de la trancha de 175 mm, el ajuste de carrera de 145 mm y la distancia máxima de la mesa a la trancha de 435 mm. El cuello de cisne es de 320 mm y el ancho de la mesa de 280 mm.

Está fabricada con acero de alta calidad y todo su bastidor está mecanizado después de la soldadura para romper cualquier tipo de tensiones. Toda su estructura está sobredimensionada para que la máquina responda ante cualquier esfuerzo que deba realizar. La sincronización de los pistones se efectúa por barra de torsión montada sobre rodamientos, consiguiendo así un perfecto paralelismo y antifricción. El sistema Promecam de amarre del punzón está equipado con cuña móvil para una mejor precisión en el ajuste.

Su equipamiento estándar incluye digitales Siko, tanto en el tope de profundidad como en el tope trasero, con numeración en décimas para ajustarse lo máximo posible a las medidas requeridas. Además cuenta con punzón y matriz multiboca, construidos en acero de alta calidad. Dispone de protecciones laterales y posteriores de policarbonato para su mejor presencia en su empresa con puerta corredera en la parte trasera para ahorrar espacio, equipadas ambas con micro de seguridad con enclavamiento marca Telemecanique. Cuenta también con barras frontales milimetradas para un mejor soporte de la pieza con tope frontal de serie y accionamiento mediante pedal o bimanual de seguridad con selector de llave, dependiendo de sus necesidades.

Esta plegadora dispone de varias opciones, como por ejemplo el amarre rápido del punzón.