Maqfort, Lda - Otras máquinas de plegado y curvado

Maqfort Evobend

Plegadoras de faldón para chapa CNC: totalmente eléctrica y servocontrolada

Foto de Plegadoras de faldón para chapa CNC
Con un diseño innovador, esta máquina de torneado permite procesar ángulos que hasta ahora no eran posibles de conseguir. Su sistema patentado de doble plegado simplifica el desarrollo de operaciones, asegura precisión y aumenta la variación de productos finales.

Sin fricciones, las herramientas de plegado, las piezas finales se presentan en perfecto estado.

Flexibilidad incomparable:

El revolucionario, patentado y estándar sistema de estas plegadoras de chapa, permite plegar ángulos de 300º (150º hacia arriba + 150º hacia abajo), permitiendo la producción de piezas de alta complejidad, de forma rápida y económica.

Al mismo tiempo, este sistema reduce drásticamente las marcas de arrastre causadas por la flexión.

Diseño compacto y modular:

La cuestión de la ocupación del espacio se ha tenido en cuenta desde el comienzo del desarrollo. En comparación con otras convencionales, las Evobend requieren mucho menos espacio para su instalación.

Capacidad:

Están disponibles en 4, 6 y 8 metros de serie, otras dimensiones bajo pedido. Tiene capacidad para plegar chapa hasta 2 mm.

Eficiencia energética:

La eficiencia energética de nuestras máquinas se basa en tres puntos principales:

- Los montantes tienen rodamientos con un coeficiente de fricción 1:10 en comparación con los rodamientos convencionales.

– La eficiencia energética de nuestros servomotores es del 98%, el sistema convencional (hidráulico) utilizado por la competencia es solo del 50%.

– El sistema de plegado patentado, reduce drásticamente la cantidad de masa a mover. Haciéndolo económico y sobre todo muy rápido y fiable.

Bajo mantenimiento

El sistema servocontrolado reduce drásticamente la necesidad de mantenimiento en comparación con los sistemas hidráulicos. No hay fugas y no es necesario cambiar mangueras y aceites periódicos. Cualquier ajuste es electrónico y no mecánico.