Posicionamos su web SEO / SEM

Korpleg, S.L. - Plegadoras hidráulicas

Plegadora hidráulica sincroelectrónica: para plegados complejos y repetitivos

Foto de Plegadora hidráulica sincroelectrónica
La plegadora hidráulica sincroelectrónica de Korpleg lleva, como dotación estándar, control Delem DA 65W pantalla gráfica en 2D, control sobre ejes Y1, Y2, X, R y mesa de compensación de flexiones, con faldón de mesa.

Compuesta por 3 tableros y cilindros incrustados para una compensación de respuesta excelente y realista. Con mesa de 90 mm de ancho, con autoajuste a 60 para el autocentrado de las matrices de 60 de base, con lo que no es necesario un centrado automático. Incorpora tope posterior con 3 uñetas de contacto redondo y tres posiciones 0, 400 y 300, controladas por el CNC, de modo que la medida útil del tope es de 850 mm.

Lleva punzón pata de cabra de 86º y 150 mm de altura, matriz de 4 V autocentrables de 60 x 60 mm y protección lateral mediante puertas abatibles con barreras inmateriales de seguridad, de nivel 4, brazos delanteros de soporte de chapa con desplazamiento transversal, bloque hidráulico con sistema inteligente de 3 cuerpos para una respuesta en microsegundos y eje ‘R’ con 170 mm de recorrido. El desplazamiento del eje ‘X’ es por medio del husillo de bolas y el de las uñetas en sentido transversal, mediante patín de bolas con enclavamiento manual.

La estructura es muy rígida y está soldada en sistema monobloc junto al depósito de aceite, lo cual hace de ella una estructura casi indeformable. Junto con la máquina se entrega el manual de instrucciones de la misma y del control, y se realiza un cursillo en casa del cliente de 2 días de duración para iniciarlo en el manejo del control.

Especialmente diseñada para plegados complejos y repetitivos, se fabrica en diferentes capacidades, desde 30 hasta 1.000 t, y desde 1.050 hasta 10.000 mm de longitud, con posibilidad de llevar 4 ejes de serie hasta 12 según las necesidades del cliente. Además, se puede complementar con un robot de carga y descarga, convirtiéndola en una célula automática de plegado.