Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hidrogarne, S.L.U. - Plegadoras CNC

Garnet EPS

Plegadora electrónica sincronizada: cNC de 3 ejes Cybelec Cyb Touch 12

Foto de Plegadora electrónica sincronizada
Las plegadoras electrónicas sincronizadas EPS de última generación responden a las máximas exigencias de precisión y fiabilidad.

Los modelos EPS son plegadoras de 3 ejes equipadas con un CNC Cybelec CybTouch 12PS. Permiten realizar plegados con mucha precisión, rapidez y comodidad. Todas las funciones vitales de la máquina como el paralelismo de plegado, ángulo de plegado, presión y velocidad son controladas por el CNC a través de un sofisticado sistema de válvulas proporcionales y regles ópticos. Garantiza una precisión de /- 0,01 mm. Incorporan de serie un escote de 410 mm (salvo los modelos de 40 t).

Pueden descompensar independientemente el paralelismo de los ejes Y1-Y2 hasta un máximo de 10 mm. Para evitar posibles daños en los cilindros instalan rótulas de unión del cilindro a la trancha. Portapunzón de amarre rápido por mordazas intermedias con cuñas antiflexión. Sistema de amarre Promecan. Todos los modelos incluyen punzón estándar 10.00 y matriz de 4 "V" con mesa de autocentrado. (220 t incluido). Los modelos superiores a 220 t incluyen punzón estándar 10.00 y matriz de 4 "V". Sistema hidráulico Bosch-Rexroth o Hoerbiger, compacto, de fácil acceso y silencioso. Componentes eléctricos Siemens. Incluyen PLC Pilz. Panel de mando orientable. Pedales eléctricos de accionamiento. Sistema de seguridad en la zona de plegado mediante láser Akas de tres puntos configurables. Protecciones de seguridad laterales y traseras. Tope trasero (eje X) motorizado con una carrera de 800 mm y velocidad 350 mm/s. Torretas tope escamoteables regulables en altura y longitudinalmente. Desplazamiento por husillo a bolas con cuatro barras guía. Cumplen las normativas de seguridad de la CE.

CNC Cybelec Cyb Touch 12PS:

- Programación directa del ángulo y de las correcciones de plegado con cálculo de la profundidad del pliegue en función del material y los utillajes.

- Pantalla táctil de alto contraste y gráficos a 2D.

- Autocálculo para realizar plegados con radio a través de segmentos.

- Ajuste automático del tonelaje.

- Librería interna para programar punzones y matrices.

- Varios tipos de materiales preprogramables.

Accesorios opcionales:

- Control gráfico ModEVA Pac.

- Eje tope trasero "R".

- Soporte neumático para chapa fina.

- Sistema de amarre del punzón neumático o hidráulico.

- Sistema de amarre hidráulico de la matriz.

- Mesa manual antiflexión.

- Escote especial de 500 mm.

- Punzones y matrices especiales.