Salvagnini Ibérica, S.L. - Plegadoras eléctricas

Salvagnini E3

Plegadora eléctrica: alta precisión y extrema rapidez

Foto de Plegadora eléctrica
La plegadora eléctrica Elektra E3 de Salvagnini se caracteriza por tener una estructura totalmente cerrada tanto en su parte superior como inferior, por lo que, durante el plegado, la estructura está estable y la posición de los topes de referencia permanece constante en el tiempo, garantizando una altísima precisión. Este tipo de estructura reduce al mínimo las deformaciones durante la mecanización, mejora la precisión de ejecución y no requiere ninguna sujeción en la instalación.

Todas las superficies superiores de las plegadoras son guiadas por cinco pares de cojinetes que aseguran una alineación perfecta de las superficies con una rigidez total y segura. Esta solución permite mantener una perfecta perpendicularidad de los ejes Y e X durante el plegado, sin descargar fuerzas radiales sobre el cilindro.

Las plegadoras Elektra E3 pueden montar varios tipos de CNC, todos con interfaz gráfica sencilla e intuitiva y capaz de controlar de 4 a 12 ejes. Además, pueden ser suministradas con sistema de control del ángulo y, opcionalmente, con 'expert database'. Elektra E3, como toda la gama de productos Salvagnini, puede ser conectada en línea o integrada con otros sistemas Salvagnini, en función de las necesidades de logística de fábrica.