Posicionamos su web SEO / SEM

Röhm Ibérica, S.A. - Platos para tornos

Röhm DURO-NC

Platos de sujeción automático: con cambio rápido de garras

Foto de Platos de sujeción automático
El plato de sujeción automático modelo DURO-NC de Röhm Ibérica dispone de cambio automático de garras, alta precisión y gran fuerza de sujeción. Además, es especialmente apto para la utilización sobre máquinas CNC.

En el DURO-NC se desenclaban todas las garras centralmente y al mismo tiempo por basculación de un perno. Las garras pueden entonces ser desplazadas, rotadas o cambiadas. La exactitud de sujeción del plato se mantiene inalterada. El enclavamiento se realiza en forma central por giro de retorno del perno de cierre.

Se trata de un plato de alta precisión de sujeción y alta fuerza de sujeción. La transmisión de fuerza se realiza por el sistema de plano inclinado. Es un modelo construido en aceero donde todas las piezas de desgaste son tempaldas y rectificadas.

Las llaves de seguridad sólo se pueden retirar cuando las garras están enclavadas. Combinando este dispositivo con el interruptor de llave integrado en la máquina, impiden una puesta en marcha no intencionada del husillo de la máquina.