Plastic Agents, S.L. - Materia prima plástico

Rondoplast

Plásticos reciclados de alta calidad: para reemplazar materiales vírgenes con reciclados de alto nivel

Foto de Plásticos reciclados de alta calidad
Rondoplast pertenece al grupo Polymeki, uno de los mayores fabricantes de compuestos termoplásticos técnicos de Europa. Rondoplast se dedica a la fabricación de compuestos termoplásticos reciclados de alta calidad.

Allí donde el transformador busca reemplazar un material virgen para reducir costes pero con una garantía en cuanto a calidad, disponibilidad y estabilidad entre lote/lote, Rondo ofrece sus grados Repro (100% reciclados) y REZYcom (grados desarrollados a medida con mezclas de reciclado y virgen).

Sus principales materiales son: PP con excelente acabado superficial (fluidez 12, 14, 20, 30, 35), PP con cargas, PP modificado al impacto, ABS (estándar y alto impacto), PC/ABS alto impacto, PBT (con y sin cargas).

Aunque la mayoría de grados están disponibles en color negro, también es posible fabricar grados en colores oscuros (azul oscuro, verde oscuro, gris antracita 7024, etc.), garantizando una estabilidad del color entre cada lote dentro un umbral pactado.

Algunas innovaciones en la línea REZYcom: PC/ABS ignífugo (V0) en color gris antracita (RAL 7024) utilizado para bases de luminarias; PP soft touch con propiedades antideslizantes que se está utilizando para la fabricación de palets antideslizantes; PP ignífugo (V2) que cumple la normativa DIN 53438 para uso en el sector ferroviario alemán. Una de sus aplicaciones es para la fabricación de guías para cables de trenes/metros.