Iscar Ibérica, S.A. - Plaquitas de fresado

Helido S845 F45SX. - R16

Plaquitas para fresado: puede planear a 45º

Foto de Plaquitas para fresado
Iscar presenta una nueva familia de herramientas para el fresado a 45°. La nueva plaquita cuadrada Helido S845 SXMU 1606 ADTR-MM tiene 8 filos de corte helicoidales a derechas, proporcionando una solución muy económica. Es muy gruesa y resistente y dispone de una faceta que proporciona un excelente acabado superficial.

La plaquita se fija con un fuerte tornillo M5 dentro de un asiento en cola de milano, obteniéndose una fijación muy rígida.

Debido a la tecnología de producción más avanzada, a las excelentes combinaciones de calidades, al exclusivo conformador de virutas y a los ángulos de corte positivos, la nueva familia ofrece una elevada durabilidad, bajas fuerzas de corte y una excelente duración.

La nueva plaquita se puede utilizar para el mecanizado de acero, acero inoxidable y fundición, con unos parámetros de corte muy elevados.

La gama de diámetros disponible es de 40 a 250 mm. Puede planear a 45° hasta 7 mm de profundidad.

Los usuarios de herramientas que montan plaquitas positivas de una sola cara SEKT o SEKN encontrarán la familia S845 F45SX..-R16 más atractiva, en cuanto a precio y resultados.

La familia Helido combina las ventajas más destacadas de la familia Helimill (filo de corte helicoidal y ángulos de desprendimiento positivos) y la familia MILL2000 (estructura altamente resistente), que son las más adecuadas para aplicaciones de fresado pesado.