Sandvik Coromant Ibérica - Plaquitas de fresado

GC4220

Plaquitas de arranque de viruta: para su uso en fresado medio

Foto de Plaquitas de arranque de viruta
La calidad GC4220 de Sandvik Coromant promete una mejora del 20 ó 30% en la productividad gracias a los últimos avances en la tecnología de calidades, recubrimiento y sustrato mejorados.

Apropiada para su uso en fresado medio a desbaste con altas temperaturas generadas por el fresado de alta velocidad, o materiales endurecidos, la calidad GC4220 ofrece seguridad y previsibilidad para aumentar la productividad y optimizar el alto régimen de arranque de viruta.

La calidad GC4220 garantiza una gran seguridad a mayores velocidades y avances que GC4020, buen rendimiento en la fabricación sin supervisión, así como una mayor velocidad de arranque de viruta. La particular fuerza de GC4220 reside en su resistencia al cráter de desgaste y a la deformación plástica, problemas comunes de desgaste cuando se trabaja a elevadas velocidades y avances. Con sus filos más robustos y su tenacidad en el núcleo, así como su capacidad de soportar datos de corte elevados, GC4220 es más previsible en el fresado en seco, en el planeado y en el fresado lateral, garantizando un excelente acabado superficial.

GC4220 es apropiada para su aplicación en todos los conceptos de herramientas CoroMill. La introducción de la calidad GC4220 para el fresado de acero continúa con la nueva línea de calidades de Sandvik Coromant presentada dentro del programa de la nueva generación de plaquitas.