Taegutec Spain, S.L.U. - Plaquitas especiales

Taegutec ChaseMill & Chase2Mill

Plaquitas con separación para acero: específicamente para talleres que mecanizan piezas con grandes voladizos

Foto de Plaquitas con separación para acero
Reducir las fuerzas de corte y las vibraciones en condiciones inestables o grandes voladizos, en aplicaciones generales, puede ser un reto complicado.

Con el fin de resolver este problema, TaeguTec ha ampliado su línea de plaquitas con separación, hechas específicamente para talleres que mecanizan piezas con grandes voladizos.

El rompevirutas SML está diseñado con un filo de corte más afilado respecto al rompevirutas actual SM.

Disponible para la línea ChaseMill (APKT de 12 mm y 17 mm) y Chase2Mill (ANHX 11 mm y 16 mm), el rompevirutas SML es más suave, de corte más suave y además reduce la carga de mecanizado, el ruido y la vibración.

Ideales para aplicaciones de mecanizado en general, las plaquitas con separación de Taegutec son compatibles con la línea ChaseMill y la línea de fresas y platos Chase2Mill.

Para asegurar que los clientes obtengan lo mejor del mercado, TaeguTec prueba exhaustivamente todos los productos frente a la competencia.

Durante las pruebas en una pieza SUS 304, el rompevirutas de Taegutec SML incrementó la vida de la herramienta hasta un 80 por ciento.

En otra prueba, pero esta vez en acero dulce, no sólo la vida de la herramienta aumentó un 38 por ciento, sino que la placa de la competencia se rompió durante la prueba.