Taegutec Spain, S.L.U. - Plaquitas de torneado

Quad Rush

Plaquitas: para ranurar, troznar y tornear

Foto de Plaquitas
Taegutec ofrece una línea de producto para ranurar, tronzar y tornear: la Quad Rush. Adecuada para ranurar, tronzar y tornear en lateral y chaflanar. Esta línea incluye plaquitas con 4 filos de corte permitiendo un excelente rendimiento y repetitividad.

Dispone de un rompevirutas muy positivo que permite mecanizar en múltiples aplicaciones proporcionando un excelente control de viruta, siendo una herramienta de corte económica y eficaz para cualquier aplicación de trozado y ranurado.

El sistema de sujeción, diseñado con 3 puntos de contacto y un tornillo lateral tipo torx, ofrece un encaje muy preciso y una durabilidad en el mecanizado.

Características:

- 4 filos de corte para una mejor economía.

- Conformador positivo tipo J para un excelente control de viruta y una superficie de acabado de alta calidad para ranurar.

- 3 puntos de contacto lejos de los filos de corte: posición de la plaquita muy precisa cuando se monta, si el filo se rompe, se puede utilizar cualquier filo restante.

- Los alojamientos protegen los filos que no se usan de las virutas durante el proceso de mecanizado.

- Llave torx única y tornillo para fijar la plaquita: plaquita intercambiable desde ambos lados del porta-herramientas, una gran ventaja para los tornos tipo suizos.

- Tornillos laterales tipo Torx: aseguran una sujeción rígida en el porta-herramientas.

- Se aplican 2 tornillos de ajuste diferentes: porta mano izquierda: tornillo mano derecha, porta mano derecha: tornillo mano izquierda.