Sandvik Coromant Ibérica - Plaquitas de torneado

Sandvik Coromant Wiper WMX

Plaquita para el torneado de acero P, acero inoxidable M y fundición K: dotada de un radio de punta que permite mejorar el rendimiento de torneado

Foto de Plaquita para el torneado de acero P, acero inoxidable M y fundición K
Sandvik Coromant presenta su plaquita WMX Wiper, dotada de un radio de punta que permite mejorar el rendimiento de torneado, utilizar avances mayores, así como conseguir un mejor acabado superficial y tolerancia. La plaquita se presenta con una selección de calidades adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde cortes exigentes y discontinuos en desbaste de fundición a bajas velocidades de corte, hasta el acabado superficial de alta calidad en aceros inoxidables con altas velocidades de corte.

Gracias a la plaquita WMX Wiper, ahora los usuarios pueden duplicar la velocidad de avance sin que esto afecte al acabado superficial establecido, o pueden mantener la velocidad de avance existente y obtener un acabado superficial doblemente suave, lo que aumenta la productividad del mecanizado. Los operarios de la máquina agradecerán esta acción de corte de la plaquita: más suave, más silenciosa y con menos vibración. Otras cualidades de la WMX Wiper que percibirán los usuarios son una mejor rotura de viruta y un excelente acabado superficial con avances elevados, la seguridad de la producción está garantizada.

La plaquita WMX Wiper resulta perfecta para el torneado con plaquitas negativas y en la mayor parte de las aplicaciones de acero ISO P, acero inoxidable ISO M y fundición ISO K.