Sandvik Coromant Ibérica - Plaquitas de fresado

Sandvik

Plaquita de corte: para el fresado de aceros aleados y sin alear

Foto de Plaquita de corte
La nueva calidad de metal duro GC4230 de Sandvik Coromant es muy versátil y de gran rendimiento, optimizada para fresado, de ligero a pesado, de aceros aleados y sin alear.

Diseñadas para los actuales requerimientos de mecanizado, las plaquitas son igualmente efectivas tanto con como sin refrigerante y de medias a altas velocidades. Con propiedades mejoradas que proporcionan una máxima resistencia a todo tipo de desgastes, la GC4230 da garantía para incrementar las condiciones de corte y el volumen de viruta arrancado, es un gran avance en las operaciones de fresado. El recubrimiento sin tensiones ayuda a asegurar a esta nueva calidad la mejora de la tenacidad de la línea del filo de corte más allá de las calidades Standard CVD para un mecanizado sin problemas en todas las aplicaciones.

La plaquita GC4230 es una buena elección para el fresado en general y, especialmente, para operaciones de mecanizado en escuadra, capaz de aprovechar al máximo el potencial de mecanizado y establecer nuevos limites a todos los conceptos CoroMill de Sandvik Coromant.