Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Piñones y ruedas dentadas

Elesa GN 187.4

Placas de bloqueo dentadas en inoxidable: permiten una fijación extremadamente firme y segura en un ángulo predeterminado

Foto de Placas de bloqueo dentadas en inoxidable
En la industria existen aplicaciones en que los diseñadores tienen que seleccionar elementos con un grado de fijación exquisito, y a prueba de vibraciones externas. Las placas de fijación dentadas en inoxidable GN 187.4 de Elesa+Ganter poseen un estudiado diseño que permite una fijación extremadamente firme y segura en procesos en los que es imprescindible una fijación firme e inalterable en un ángulo predeterminado.

Con la ayuda de las placas de bloqueo dentadas GN 187.4 se pueden bloquear elementos estándar entre sí y fijarlos fácil y firmemente con un ángulo definido. Para complementar estas placas de bloqueo dentadas, existen accesorios, como los alojamientos guía GN 187.1 y muelles de empuje GN 187.2 que facilitan su colocación en el ángulo y la localización que sea necesaria en ese momento.

Las placas de montaje GN 197.4 son extremadamente útiles en el sector sanitario, en la industria de la madera y del packaging, o en el sector de la iluminación profesional. En el sector sanitario son imprescindibles en aplicaciones en brazos articulados donde se tenga que realizar bloqueo, como pueden ser equipos para dentistas, o equipos ginecológicos, para el uso de radiógrafos extensibles, o microscopios. En el sector de la iluminación industrial y profesional, son una opción excelente para la graduación segura del ángulo de inclinación de las luminarias, o también para la ejecución de flexos industriales. En los procesos productivos y en líneas de montaje y de fabricación, del sector de la industria de la madera y del packaging, se resuelve de forma rápida y eficaz la colocación de fotocélulas con bloqueo seguro en aplicaciones donde se hacen solo regulaciones en un eje, y para ello se necesitan bloqueos con fuerzas excepcionales.