3D New System Construction, S.L. (Producto 3D) - Diseño y fabricación de troqueles, moldes y matrices

PPSF/PPSU

Piezas esterilizables y robustas: impresión 3D resistente al calor

Foto de Piezas esterilizables y robustas
Temoplástico de alta resistencia mecánica, rigidez incluso a muy altas temperaturas, de muy alta estabilidad dimensional, muy resistente al impacto incluso a bajas temperaturas, resistente a sustancias químicas, y apropiado para ser esterilizado.

Es muy adecuado para utilizar en maquinaria de procesado de alimentos; Entornos y espacios desinfectados como laboratorios, quirófanos, utensilios médicos y, también, como aislantes en la industria electromecánica.

Permite a los sectores como el médico, aeroespacial y automoción fabricar piezas finales directamente desde un archivo digital (DDM) sin olvidar los prototipos funcionales, conceptuales o ergonómicos, herramientas personalizadas para procesos de fabricación o “fix and Jigs”.

El material PPSF/PPSU ofrece la máxima resistencia térmica de cualquier de nuestros termoplástico con tecnología FDM, una buena resistencia mecánica y resistencia al petróleo y los disolventes. Se puede esterilizar mediante rayos gamma, óxido de etileno (EtO) y autoclave.

Las impresionantes propiedades de este material amplían las posibilidades de los sistemas de producción 3D de nuestras impresora Fortus 900mc, ayudándole a acelerar el desarrollo de productos, a conseguir una mayor confianza en las pruebas y a reducir los riesgos de fabricación y diseño.

El PPSF/PPSU funciona con material de soporte rompible.