Salvagnini Ibérica, S.L. - Paneladoras

Salvagnini P2Xe

Paneladora automática: rápida, automática, compacta y precisa

Foto de Paneladora automática
La paneladora automática P2Xe realiza pliegues hasta 165 mm de altura. Es la propuesta de Salvagnini para las empresas que quieren crecer en competitividad, calidad y tiempo de respuesta al mercado. Esta máquina gestiona de forma totalmente automática la producción de un panel requiriendo la intervención de un operador sólo para las operaciones de carga y descarga y, si es necesario, en las rapidísimas operaciones de cambio de herramientas.

La P2Xe hace la tecnología de panelado accesible a una amplia gama de clientes, ofreciendo una solución de plegado completa, avanzada y productiva. Equipada con sistema de control numérico propietario, con interfaz gráfica intuitiva y programación sencilla y con la exclusiva tecnología ABTTM Salvagnini, P2Xe garantiza elevado ahorro energético y alta calidad de panelado. Con sus características, P2Xe se confirma como un verdadero concentrado de innovación que puede realizar pliegues hasta 165 mm de altura y 2.500 mm de longitud en 18 metros cuadrados de superficie.

En las paneladoras P2Xe, el pisador es universal. Cuenta con un segmento central y con dos laterales simétricos que permiten su expansión o contracción automática. También dispone de un determinado número de segmentos que permiten regular fácilmente la longitud en función de las dimensiones del panel a plegar. De este modo, el pisador cambia su configuración en función de las medidas del panel que se deba producir, por lo que no es necesario cambiar las herramientas al cambiar la pieza en producción. Asimismo, el pisador se puede componer, del largo mínimo al máximo con pasos de 5 mm.