AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme Serie RA

Cabezales de remachado Agme: ofrecen durabilidad, flexibilidad y diseño

Foto de Cabezales de remachado Agme
Agme ha lanzado su cuarta generación de remachadoras radiales y cabezales de remachado Agme serie RA para su utilización donde se requieran uniones de componentes fijas o móviles de máxima calidad.

La configuración modular de las remachadoras Agme ofrece máxima flexibilidad ya que se pueden adaptar fácilmente a las diferentes necesidades de cada proceso productivo. La parte más importante de la remachadora es su cabezal de remachado que permite llevar a cabo uniones de alta calidad, tanto usando la tecnología de remachado radial como la de rebordeado. En este último caso es necesario integrar en la remachadora un cabezal rebordeador que podría ser de doble o múltiple rodillo dependiendo de las especificaciones técnicas de la pieza.

Con un diseño más actual y mejoras en su funcionamiento Agme fabrica tanto remachadoras de sobremesa como máquinas de remachado con pedestal, especialmente indicada esta última para procesar piezas largas como ejes o componentes de amortiguadores.

Así mismo, Agme también ha desarrollado nuevos cabezales de remachado orbital SRA que permiten procesar componentes con remaches de muy diferente diámetro con un único cabezal de remachado.

Las remachadoras y cabezales de remachado Agme RA pueden también incorporar sistemas de aseguramiento de calidad AC que permiten diferenciar piezas OK/NOK, garantizar el control de proceso de remachado y la calidad final de todos los componentes procesados.