Beckhoff Automation, S.A. - Ordenadores industriales (PCs industriales)

Beckhoff CP6608

Monitores y PCs Ethernet: para la automatización de edificios

Foto de Monitores y PCs Ethernet
En la automatización de edificios, la imagen atractiva del frontal del panel de control va ganando importancia de forma creciente. Es por ello que los monitores Ethernet de la serie CP6608 con pantalla de 5,7 pulgadas están disponibles, de forma estándar, con diferentes variantes de frontal y, de este modo, se pueden adaptar al diseño del edificio.

El Monitor Ethernet CP6608 de Beckhoff puede trabajar como PC independiente o como terminal. Junto con el software de automatización TwinCAT, el Monitor Ethernet constituye un control compacto muy reducido. Su utilización es posible, entre otras cosas, para el control de edificios o estancias en edificios industriales, hoteles y también en oficinas y viviendas.

El Monitor Ethernet CP6608 puede ser adquirido opcionalmente con un paquete de interfaces ajustado a los requerimientos de la automatización de edificios. El Kit de Automatización de Edificios contiene, adicionalmente, conexiones digitales de entrada/salida, tomas Line-In y Line-Out, así como la posibilidad de conectar un sensor de temperatura.

El núcleo del Monitor Ethernet consiste en una placa base Beckhoff junto con un procesador Intel IXP420 con tecnología XScale y con una frecuencia de reloj de 533 MHz. El monitor CP6608 dispone como estándar de 32 MB On-Board-Flash y 128 MB On-Board-RAM. Como interfaces externas se dispone de dos puertos Ethernet con 10/100BASE-T, dos conexiones USB-2.0, así como una conexión RS232 de serie. Como sistema operativo se emplea Windows CE.