Business Moulding Supplies, S.L. - BMS (BMS-PMS) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Wanner Serie D

Molinos de corte para el reciclado in-line: directamente en el proceso de fabricación

Foto de Molinos de corte para el reciclado in-line
Los molinos de corte de Wanner de la serie D son ideales para el reciclado in-line de desperdicios de producción durante la inyección o la extrusión directamente en el proceso de fabricación.

El molino de corte con tolva receptora estándar puede ser adaptado para la alimentación a través de robot o alimentación manual mediante los embudos de orientación de fácil y rápido montaje, así como bandejas receptoras, es decir a cualquier necesidad especial para la recepción del material. La gran variedad de opciones a elegir referente al rendimiento del motor, tamaño del área de molido, variantes de mando, protección sonora y accesorios permiten una amplia optimización del molino de corte a cada una de sus trabajos de triturado. La geometría del rotor con corte inclinado garantiza un material molido de alta calidad con una mínima parte del polvo, y las tolvas receptoras insonorizadas junto con el área de molido macizo ayudan a un bajo nivel de ruido.

El molino se deja abrir manualmente y limpiar con pocos y fáciles pasos. La cabina de insonorización suministrable como opción permite un amplio acceso libre a través de dos grandes puertas al molino desde dos lados. Todos los trabajos de mantenimiento y ajuste se dejan efectuar con gran facilidad.

La serie D convence por los detalles justos en la práctica y el aumento de la productividad, así como mediante una buena relación precio-calidad.