Business Moulding Supplies, S.L. - BMS (BMS-PMS) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Wanner Xtra

Molino granulador: para el tratamiento de materiales plásticos quebradizos

Foto de Molino granulador
Especialmente diseñado para tratamiento de materiales plásticos quebradizos. Por medio de trituradores preliminares compactos, las piezas y bebederos plásticos se someten a un molido previo y a continuación mediante rodillos dentados se trituran sin tamiz hasta el tamaño de partícula final.

Comparados con los de la serie C, se obtienen ventajas adicionales respecto a la calidad del material obtenido, especialmente con materiales quebradizos y bebederos finos.

De este modo no parecen astillas y por tanto, el material de molienda final presenta menor cantidad de partes finas en el caso de los materiales plásticos quebradizos.

Las máquinas de la serie Xtra también poseen una construcción muy compacta y resultan fáciles de limpiar. Las herramientas de corte endurecidas fabricadas con aleaciones de acero de alta calidad, garantizan una larga durabilidad incluso triturando plásticos abrasivos.

Los molinos de rodillos dentados están disponibles en distintos diseños y también se puede adaptar sencillamente según la necesidad del cliente.