Phoenix Contact - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Phoenix Trio Diode

Módulos de redundancia con conexión push-in: desacoplan las fuentes de alimentación conectadas en paralelo y aumentan la disponibilidad de las instalaciones

Foto de Módulos de redundancia con conexión push-in
Los módulos de redundancia Trio Diode con conexión push-in de Phoenix Contact desacoplan las fuentes de alimentación conectadas en paralelo y aumentan la disponibilidad de las instalaciones.

Gracias a que se desacoplan de manera segura con los diodos, la carga no se ve afectada por un posible cortocircuito en la salida de una de las fuentes de alimentación o en la línea que conecta la fuente de alimentación. De este modo, los diodos ofrecen una elevada disponibilidad de la alimentación eléctrica auxiliar. Son compatibles con el sistema de las fuentes de alimentación Trio Power y se instalan de manera particularmente rápida y sencilla gracias a la tecnología de conexión push-in. Su extenso rango de tensiones de alimentación (10 V CC a 30 V CC), elevada resistencia a choques y vibraciones, y amplio rango de temperaturas de funcionamiento (-25 °C a +70 °C) ofrecen una gran versatilidad en los módulos de diodos.