AGME Automated Assembly Solutions - Tránsfers, líneas tránsfer

Agme

Módulos automáticos para ensamblaje de guías de asiento

Foto de Módulos automáticos para ensamblaje de guías de asiento

AGME diseña y fabrica módulos automáticos para el ensamblaje de componentes de automoción. Estos módulos están hechos a medida de las necesidades de automatización de cada empresa e incluyen tantas estaciones automáticas como el cliente desee. La línea de ensamblaje está compuesta por 3 módulos automáticos donde trabajan 3 operarios y donde se ensamblan guías de asientos de coche.

Los procesos que se llevan a cabo en estos módulos son: carga manual de guías, alimentación automática de bolas, alimentación automática de jaulas, engrasado de componentes, ensamblaje de componentes, realización de topes de carrera, control de los topes de carrera, suavizado de componentes, control del esfuerzo de deslizamiento y marcaje de componentes.

Gracias a la automatización de gran parte de los procesos se consigue disminuir los tiempos de producción, aumentar la productividad y controlar la calidad final de los componentes.

AGME se dedica a la fabricación de máquinas a medida de las especificaciones técnicas de sus clientes. Durante todos estos años ha acumulado mucha experiencia conociendo de primera mano las peculiaridades y tecnología de ensamblaje de los diferentes sectores industriales: automoción, cerrajería, pequeño electrodoméstico y aparellaje eléctrico.