Posicionamos su web SEO / SEM

Fein Power Tools Ibérica, S.L.U. - Rectificadoras cilíndricas (universales y de exteriores)

Grit GXC

Módulo de rectificado cilíndrico: con una velocidad de avance de hasta 2 m/m

Foto de Módulo de rectificado cilíndrico
El módulo de rectificado cilíndrico GXC posibilita superficies perfectas del modo más sencillo. Ofrece calidad perfecta en las superficies y alta velocidad de trabajo con tubos y ejes. Incluso las cintas de tela convencionales pueden utilizarse en combinación con la unidad base GX 75 2H. La velocidad de avance puede ajustarse siempre sin escalonamiento al material a procesar, hasta un máximo de 2 metros por minuto.

El volumen de suministro contiene diferentes carriles guía para adaptarse a la calidad de la superficie de la pieza de trabajo. El carril guía de latón es para superficies bastas que presentan irregularidades, como por ejemplo corrosión, cascarillas etc. o bien concebido para el lijado en seco. Para el acabado de superficies y materiales sensibles el carril de nylon es la elección correcta.

El lijado húmedo con el módulo de lubricante refrigerante GXW presenta ventajas que hablan en su favor: el polvo queda ligado en el momento, la refrigeración aumenta la duración de las cintas de lijar, se mejora claramente el resultado de las superficies y, gracias a la reducción del calor durante el lijado, disminuye el peligro de corrosión en tubos de acero mecanizado. Un circuito cerrado procura un uso económico del lubricante refrigerante. Es útil para el lijado de tubos y ejes de 10 a 100 mm de diámetro. Cuenta con manejo sencillo gracias a 4 rodillos de transporte. Puede combinarse también con el programa GI (GI 75 / GI 75 2H).