Bitmakers, S.L. - Micrómetros de interiores

Keyence TM-3000

Micrómetro óptico en 2 dimensiones: diseñado para medir en línea de producción

Foto de Micrómetro óptico en 2 dimensiones
Bitmakers, como distribuidor exclusivo en España de Keyence, referente mundial en sensores, visión artificial, sistemas de medición, metrología industrial, trazabilidad, estática y seguridad industrial, ofrece TM-3000, el micrómetro óptico en 2 dimensiones diseñado para medir en línea de producción.

Las ventajas de un micrómetro 2D son:

- No se requiere colocar el objeto en una posición: el diámetro exterior y los ángulos pueden ser medidos instantáneamente.

- Dado que se reconoce la posición del objeto, se realiza una medición precisa con el ajuste de posición.

- Las variaciones a causa de la rugosidad de la superficie de un objeto se suprimen con el promediado del borde, mejorando la fiabilidad de medición.

El micrómetro óptico 2D, TM-3000, destaca por su:

- Medición simultánea de hasta 16 cotas, una combinación flexible de 15 tipos de modos básicos de medición y 8 tipos de modos de medición auxiliar para solucionar fácilmente las aplicaciones de inspección.

- Alta velocidad, hasta 1.800 inspecciones por minuto.

- No se afecta por las vibraciones o el movimiento de las piezas.

- Alta precisión, hasta 1 micra.

- Cabezales con rangos de medición de 6,40 y 65 mm.

Gracias a su función de corrección de posición con ajuste instantáneo, corrige automáticamente desalineaciones e inclinaciones del objeto directamente relacionadas con errores de medición. Puede medir con precisión, incluso cuando el posicionamiento es difícil o los objetos están orientados aleatoriamente.

Con el software incluido, los ajustes pueden ser configurados fácilmente y es posible guardar y analizar los datos con un PC.