Bernd Siegmund GmbH - Mesas y bancos de soldadura

Siegmund Extreme S-16 / S-28

Mesas de soldadura: fabricada con acero para herramientas, aumenta de forma importante la dureza

Foto de Mesas de soldadura
Bernd Siegmund, representada en España por Gastelu, presenta la mesa Extreme, fabricada con acero para herramientas, que aumenta de forma importante la dureza 700 - 850 Vickers.

La mesa de montaje y soldadura cuenta con antiproyecciones de soldadura; antidesgaste, antióxido con un mínimo mantenimiento, además de estar diseñada con redondeo de ángulos y taladros para una mejor ergonomía. Los refuerzos mejorados: aumento de cargas máximas, se fabrica en los dos sistemas S-16 y S-28.

Entre otras características cuentas con una medida entre ejes de 50 mm y una cuadrícula de 50 mm. Los taladros tiene un diámetro de 16 mm, bisel 1 x 45º.

Está fabricada con acero especial para herramientas, plasmanitruración suplementaria más tratamiento, espesor de 12 mm. Chasis reforzado transversalmente para una estabilidad óptima y segura.

La carga total admisible máxima con un reparto uniforme de cargas y pies standard es de 4.000 kg.

Banda lateral de 100 mm de altura, taladros suplementarios que permiten la sujeción paralela con una distancia entre ejes de 25 mm.

La mesa de soldadura se equipa con radios de 3 mm en las aristas superiores de la mesa para reducir los daños en la mesa y los accesorios. Radios de 6 mm en las aristas reducen el riesgo de lesión.