Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Castolin Ibérica, S.L.U. (División Messer Cutting Systems) (Grupo Castolin) - Mesas de oxicorte y corte por plasma

Messer Cuttyng Systems OmniMat

Mesas de corte CNC: todo en uno

Foto de Mesas de corte CNC
Para las grandes áreas de trabajo y cortes rectos o biselados usando oxigás o plasma, la Omnimat es la máquina ideal. Un completo rango de procesos de marcado está, por supuesto, también disponible.

Omnimat es un máquina de corte CNC de gran tamaño con una estructura sólida y control de múltiples ejes, adecuada para un amplio campo de aplicaciones y trabajos de corte complicados. Existe disponibilidad de una serie de diferentes suspensiones de antorcha con portaherramientos, por ejemplo, herramientas de marcado, punzonado y dispositivos de perforación, accesorios de corte de tiras, triple antorcha o antorcha giratoria triple, unidad de corte de bisel de contornos plasma.

La máquina de corte CNC tiene un diseño de portal robusto, unidades longitudinales bilaterales positivas y una guía de precisión, que proporciona una alta precisión de corte y precisión de contorno. Si se necesita cortar con oxigás, plasma bajo el agua o en seco, ya sea cortes rectos o preparaciones de soldadura, la Omnimat ofrece la solución ideal. El patentado Global Rotador, equipado con la avanzada tecnología de control de movimiento robótico compuesto de 5 ejes, es ideal para contornos biselados "V" y "Y" con sólo una pasada. Esto reduce considerablemente el tiempo de fabricación y fresado después del proceso de corte. El sistema es ampliamente utilizado en industrias como la construcción naval, la industria pesada, equipos de ingeniería, etc.

Rasgos clave:

- Dependiendo del equipamiento de la máquina se puede llegar a una anchura de trabajo de hasta 12.000 mm

- Construcción estable que dirige con precisión hasta el equipo más pesado

- Guías lineales en el puente que proporcionan cortes lisos y precisos

- Diseñada con las herramientas CAD más modernas para rendimientos dinámicos óptimos y la máxima robustez

- Unidades motorizadas AC de gran desarrollo para velocidades de hasta 35 m/min y alta aceleración

- Aumento de los tiempos productivos gracias a la más alta aceleración y velocidad de posicionamiento

- El sistema se caracteriza por su alta durabilidad.